El caso es que estoy dándole vueltas a cambiar las bielas, si se me pone algo interesante a tiro de segunda mano con muy poco uso. Yo mido 1.81 con 87 de entrepierna, tengo una TREK talla 56 y bielas de 172.5. Doy los datos anteriores porque ya me ha pasado varias veces que he encontrado cosas muy muy interesantes y no me he decidido porque eran de 175mm y me daba miedo cagarla con el cambio. Con mis medidas, talla de la bici y tal, ¿se podrían poner unas bielas de 175? Es que me parece que la oferta de segunda mano es mayor en esa medida. A ver que opináis. Otra cosa, si se cambiaran las bielas, ¿habría que compensar esa mayor longitud de bielas con bajar la tija en la misma medida?
Mi consejo es que si estas hecho a esa medida no cambies. Tengo más o menos tus medidas y he notado demasiado el cambio a 175... claro que depende también de la forma de cada uno, pero de momento he perdido ese pedaleo redondo de antes. Creo que pronto volveré a 172.5. Sí, para mantener la postura tuve que bajar la tija. Saludos.