duda con los frenos hayes

Discussion in 'Mecánica' started by -akiles-, Oct 30, 2007.

  1. -akiles-

    -akiles- Novato

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    seguramente, recordareis un post editado por mi y de la misma tematica que este. El problema qe os conte es que los frenos tardaban en frenar, localizado el problema las pastillas estaban gastadas resulta que el mecanico se equiboco de juego y puso el gastao, resulta que llebo 2 semanas apenas sin frenos el caso es que haora las rueds van como frenadas y me gustaria saber que se suele hacer en este caso
     
  2. karoguë

    karoguë Novato

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    Si el mecánico te puso las pastillas gastadas y frenaste con ellas seguramente sea que los pistones han sobresalido mucho y al colocar las nuevas, el espacio que debe haber entre pastillas y discos lo han ganado los pistones. Desmonta las ruedas y con un destornillador plano haz palanca entre las pastillas y el piston, no hagas palanca entre las pastillas asi evitaras mellar estas.
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

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    A Parte De Eso Si Te Los Purgo Lo Mas Probable Sea Que Les Tengas Que Sacar Un Poco De Liquido
     
  4. -akiles-

    -akiles- Novato

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    vale esta hecho, les he cambiao el liquido y las pastillas solo que haora los frenos estan muy duros he pensao que posiblemente sea del recorrido de la maneta
    como se ajusta el recorrido de estas???

    un gran saludo
     
  5. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

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    veras que la maneta tiene un tornillo donde aprieta el piston... ve jugando con su apriete asi conseguiras que el freno se accione mas temprano o mas tarde... pero en las Hayes NINE el recorrido no se ajusta

    Saluten!
     

  6. Graku

    Graku Sir

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    .
    Si son Hayes NFX 9 si puedes regular el recorrido.
     
  7. bZhell

    bZhell MVP

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    Se puede regular la distancia de la maneta respecto al manillar
    El tornillo de la maneta NO aprieta el piston, solo varia la distancia.
     
  8. roneskona

    roneskona Miembro

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    los frenos hayes nine son de pistones autoajustables, si le colocaron las pastillas usadas, los pistones se han salido mas de lo normal para compensar el desgaste, y por ende al colocar pastillas nuevas, estos rozan, deberas darle al piston con un destornillador (si lo haces con las pastillas puestas, con mucho cuidado) para que se metan mas en el caliper, y veras como dejan de rozar. saludos
     

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