Buenas a todos, llevo un tiempo dándole vueltas a un tema, y es que me coroe la cuirosidad :comor3 xD: en poco tiempo (cuando cobre vamos xD) espero ponerle a mi bike por lo menos un freno hidráulico, lo que no se es si para aprovechar ese freno al 100% también tendría que cambiar el disco de freno, es un hayes mx4 y me va bastante bien, amén de que tengo que cambiarle las pastillas, pero por lo demás me gusta mucho, nunca me ha dado problemas, pero ahí está la duda. Gracias por contestar. Salu2! :joystick
yo por 100€ tengo un shimano saint kon disco y todo adaptador para 160 y 203 todo por 100€ si te interesa mp
la misma duda que korbinos que hago lo compro o me dejo el mecanico ?? perdon por el 2º post pero le di sin querer
si te va bien el mecánico, yo llebo un mx2, es el que venia con la bike y me va bastante bien, si tubiera que cambiar me pondria seguramente hidraulico la oferta de esegoti la tendria muy en cuenta pero a mi no me interesa
dios, yo solo quiero saber si me iria mejor uno hidraulico o el mecanico que llevo ahora ya me iria bien... igual que adry_aca
Pues Nose Porque La Verda... Pueden Decir Lo Que Quieran, Para Gustos Colores, Yo Cogeria El Hidraulico Y Si Despues Ves Que Te Gusta Mas El Otro, Pues Vendes El Hidraulico Y Te Montas El Mecanico, Pero Si Te Va Bien El Mecanico Yo Me Lo Quedaba...