Duda con los GPS

Discussion in 'GPS' started by joan_btt, Jan 17, 2013.

1. joan_btt

joan_btt Miembro

Hola Buenas! Soy Joan, me acabo de unir al foro. Soy de Castellar del Vallés y ahora empiezo a salir con la bici (otra vez después de año y medio de parón) y me gustaría saber como trabajan los GPS. Te bajas un track de internet ya hecho o un ruta realizada tuya anteriormente o también puedes poner como en el del coche que quieres ir de tal sitio a tal sitio y te calcula la ruta intentando pasar por montaña? (Había puesto esto en tiendas y compra-venta porque no había visto esto).

Me recomendáis alguno?

Saludos y gracias!

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Pues descargar tracks, hechos por otros o hechos por ti, y seguirlos en el GPS.

Lo de indicar "punto 1 y punto 2" y que te indique la ruta, piensa que en montaña eso no va a ser demasiado efectivo, sobretodo en zonas donde el mapa está basado en los mapas de 1900 y pico. Hay caminos que han desaparecido, otros que han sido absorbidos por urbanizaciones, privatizados...

Yo de vez en cuando si que me pongo en el pc y creo una ruta, pero siempre intento hacer variantes por si resulta que hay algún camino que ya no se puede usar.

3. joan_btt

joan_btt Miembro

Gracias por la información. Me recomiendas alguno personal en concreto?

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

que presupuesto? que tamaño de pantalla? lo tienes muy muy contestado...

enviado desde mi smartphone

Share This Page