Hola Buenas! Soy Joan, me acabo de unir al foro. Soy de Castellar del Vallés y ahora empiezo a salir con la bici (otra vez después de año y medio de parón) y me gustaría saber como trabajan los GPS. Te bajas un track de internet ya hecho o un ruta realizada tuya anteriormente o también puedes poner como en el del coche que quieres ir de tal sitio a tal sitio y te calcula la ruta intentando pasar por montaña? (Había puesto esto en tiendas y compra-venta porque no había visto esto). Me recomendáis alguno? Saludos y gracias!
Pues descargar tracks, hechos por otros o hechos por ti, y seguirlos en el GPS. Lo de indicar "punto 1 y punto 2" y que te indique la ruta, piensa que en montaña eso no va a ser demasiado efectivo, sobretodo en zonas donde el mapa está basado en los mapas de 1900 y pico. Hay caminos que han desaparecido, otros que han sido absorbidos por urbanizaciones, privatizados... Yo de vez en cuando si que me pongo en el pc y creo una ruta, pero siempre intento hacer variantes por si resulta que hay algún camino que ya no se puede usar.