Duda con los pedales

Discussion in 'Mecánica' started by Galack, Jul 22, 2010.

1. Galack

Galack Miembro activo

Hola, soy nuevo por estos lares. Recientemente me he enganchado al mundo del ciclismo.

He aqui mi duda: Ayer recogi del taller mi "todopoderosa" topbike, que le habian cambiado los cochinos pedales de plàstico que se rompieron. Me han puesto unos de aluminio, el problema por decirlo de alguna forma es que estando la bici quieta el pedal derecho se queda en la misma posicion en que se deje, en cambio el pedal izquierdo esta como mas aflojado y tiende a ponerse en vertical, y si le das un golpecido da varias vueltas, en canvio al derecho al estar mas duro no da ni media vuelta.

A la hora de pedalear no encuentro que ninguno vaya mal, pero me molesta a la hora de poner el pie en el pedal izquierdo. ¿Esto es que no me han dejado uno de los pedales lo suficientemente apretado?

PD: Que si que al bici es una castaña, pero se la he quitado a mi padre xd, cuando pasemos un poco la crisi caera una bici buena :)

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola, lo mas seguro es que estén falto de rodaje, si después de unas cuantas salidas no se suavizan comentaselo a tu tendero antes de abrirlos.

3. Galack

Galack Miembro activo

Entonces como deberia de estar el derecho, ams flojo? solo lo he rodado durante poco mas de 1h

Share This Page