Duda con mando de cambio deore SL-M590

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por golfblade, 29 Abr 2015.

1. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas,

pues recientemente he instalado unos mandos de cambio Deore SL-M590 de 9 velocidades. El caso es que el visor de dicho mando viene diferenciado en tres zonas, con lo que pensaba que dividiría cada zona para 3 velocidades y así marcar las 9 pero no es así. Dos velocidades coinciden con las líneas de separación de los espacios, concretamente los piñones 4 y 7, con lo que me surge la duda de si es así o es que no está bien este cambio.

Os dejo una foto que he editado "maravillosamente" con el Paint :D. Como de puede ver la velocidad 4 toca parte de la línea y la 7 está completamente encima....

Saludos!!!

2. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No entiendo bien lo que dices,
    el visor es para eso, que marque la marcha que llevas en ese caso por aproximacion ya que no marca por numero segun veo.
    pero jamas he mirado el visor siempre tiro de necesidad segun mis piernas de echo los quite,
    pero si crees que no marca bien llevalo al tendero y que te lo cambie.

3. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si la marca pero mi duda es si marca bien según la foto que he puesto.... ya que por lógica pienso que no es así pero como es nuevo para mí no sé si estoy en lo cierto o no....

Mi duda es si es normal que ciertas velocidades coincida con las líneas que separan los 3 espacios, quedando un hueco al final (cuando está metida la velocidad 9) como si fuera un marcador de 10v, que no es el caso.

Respecto a lo de devolverlo es imposible porque está más que manipulado.....:p.

Saludos!

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    No te preocupes, está perfectamente.

Última edición: 29 Abr 2015

Compartir esta página