Duda con manillar chino

Discussion in 'Material' started by luys, May 13, 2016.

1. luys

luys Miembro Reconocido

Estoy buscando un manillar de carbono chino con potencia integrada, la duda es que todos los que veo tienen los agujeros para el cableado interno, uno por cada lado del manillar y yo llevo maneras 105 de 11v, con lo que ambos cables salen por el lado interior del manillar, no se si hay otra forma de pasar los cables o hay algún manillar que lleve dos agujeros por la parte interior.
    Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

2. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

El mio no es con potencia integrada pero va con agujeros en los dos lados, pero de todas formas yo pasé del cableado interior prefiero meter la cinta aunque no luzca tanto

3. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Strava:
    Diría que se pueden guiar los cables de forma que vayan los dos por el mismo lado o uno por cada lado del manillar, cambiando en la maneta la colocación de las fundas... Pero ahora mismo no estoy seguro al 100%

4. luys

luys Miembro Reconocido

Al final ya pedí uno, ya veré cómo me las ingenio para montarlos, pq después de pensarlo, me imagino que se podrá hacer algo así.
    Quiero aprovechar el quiado interno pq lo he pedido con el centro plano y no me gusta como quedaría con los cables x fuera

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Share This Page