Duda con marca focus no, no es un coche

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Taxi63, 10 May 2010.

1. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene alguien referencia de la marca o algun conocido que tenga esta burra pork tengo una oferta por blsck forest xtreme nueva por 1600 leuros y no tengo idea de como es.
    Un saludo y espero alguna referencia
    :cursing

2. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si he visto en tienda la marca y si es esa que dices por 1600€ ni me lo pensaba

4. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la venden en albacete enl quijote pero quiero que alguien que monte stas burras me diga como le va. Un saludo Jrider

5. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene una ups.

6. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Focus no es una marca muy asentada en España por la pésima distribución que tenían. Ahora la llevan ellos mismos. Las bicis a mi me gustan. Es una empresa grande y de calidad. Aunque para mi, son algo carillas

7. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Un amigo mio tiene una focus la del amoortiguador en la barra horizontal y a partido el cuadro 2 veces la ultima el domingo.

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Hombre yo he visto las Focus en la tienda a la que voy, sobre todo las rigidas y un de ellas de carbono preciosa y bien pensada (con el cableado interno), y que quieres que te diga, tienen muy buena pinta, por aqui por el Open de Madrid algun chaval la tiene. Encima la que muestras por ese precio esta bastante bien, yo creo que es una marca buena, ahora bien, no se anda de temas de distribución ni nada de eso. Lo de romper el cuadro, pues que le vamos a ahacer hasta el pepino de 6000 lereles se rompe.....pero vamos yo creo que son bicis buenas.

9. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tauren la verdad es k me mola la burra y el conjunto x0 sram el peso bueno todo no se si esta o la F1 cannondale. Un gran dilema pues esta burra me tiene que durar la doña no la meto otra vez en vereda +- en unos añicos jeje.

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    POr ese precio esta de P M montada.

11. Tauern

Me Gusta recibidos:
    706
    Hombre yo ya sinceramente entre esta y la F1 de Cannondale, pues me iba a por la F1 sin ninguna duda, aparte de porque soy un fan de Cannondale, pienso que esta marca trabaja muy bien el aluminio, (¡ojo! que no digo que Focus no), y aparte, no se en mi opinion son biocis que marcan más la diferencia o llaman más la atención por el tema de la lefty, que dicen por cierto (yo no he tenido la suerte de probarla) que va muy bien....

12. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La lefty me pone no veas como , pero el gran problema no tengo tienda en Albacete y para cualquier history que me de tengo que ir a Murcia.
    Esta es la pega pero si no no tendría ningún tipo de duda .
    Soy de tu mismo palo los de cannondale tienen las burras mas molonas con muda diferencia esas cojitas son la Pol......
    Un saludo amigete.

13. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Por precio y montaje también me iba de cabeza a por la Focus

14. ..javixu..

..javixu.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En españa es nisu xDD vamos que ni su p.. la conoce :D

15. Tauern

Me Gusta recibidos:
    706
    Haber pero eso en principio no debe suponer ningun problema. Yo vivo en Madrid y a mi la supersix me la trajeron desde Asturias (la family y tal que se quiso portar bien por las notas jejeje) y llevarla la llevo a mi tendero, y ni puso malas caras ni nada. Es más, cuando la vió me dijo que le encantaba, y ahora mira, a pillao cannondale jeje, yo lo que pienso es que si te mola la F1, pues pillala, porque luego te arrepentirás (sobre todo cuando vayas apajarao, que es cuando nos cagamos sobre todo en el material que llevamos y no en nosotros mismos) o empezaras, jope si es que la cannnondale tal, la f1 no se que mas....

Yo si fuese entre la Focus que vi de carbono y la f1, pues tendría mis dudas (y aun asi cogeria la coja), pero vamos ya entre las 2 de aluminio, macho, blanco y en botella.....

16. PETRONAS

PETRONAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bicis las focus en la tienda de mi barrio estan y un colega monta una y dice que es una gozada de bici.ups opiniones colores

17. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias petronad

18. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    En la tienda a la q yo voy normalmente, las han traido hace poco y tienen muy buena pinta... tienen la FOCUS FIRST, doble, con cuadro de carbono en 1600 €, creo q es muy buena opcion para gente que busquen bicis de esas cualidades.

Un saludo...

19. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Focus por aqui por barcelona la traen a algunas tiendas, y se ven bastantes rodando por el monte. Segun tengo entendido es muy buena marca y si es esa de el enlace pillatela, te sale muy bien de precio. Un saludo.

20. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decidido cannondale F1 aquí me paso igual que con todo esta burra mas que nada es que me pone y.....
    Esta es la decisión un saludo.....

Compartir esta página