buenas tengo una duda sobre la masa trasera de mi bicicleta no se si ponerle una masa ajustada por pasadores o por pernos ustedes cual me recomendarian??? la bicicleta la uso mayormente para dual y 4x y tambien con respecto a las cubiertas, no se que medida usar por el momento estoy usando en la rueda delantera una bontrager 26'' 2.7'' y en la trasera una kenda 26'' 2.6'' estara correcto?? que mediodas y marca me recomendarian ustedes que conocen mucho. les sere muy agradecido.
lo lamento tio pero no se que es una masa (supongo que sera la rueda?) pasadores=cierre rapido? pernos=cierre por tuercas? mediodias=medidas? de momento te digo las medidas de las ruedas a falta de mas inf ok? pues la medida que llevas 2,7 y 2,6 para 4x o dual es excesiva (yo la veo excesiva incluso para dh...) le vendrian mucho mejor unas de 2,35 como mucho ya que la haran mas rapida podrias ponerle unas gomas maxxis por ejemplo unas larsentt qe van d pm o unas highroller un saludo
gracias por tu ayuda al decir masa me refiero al buje trasero si ponerlo con tuercas o con un cierre??? cual seria mas seguro ... gracias
para tu bici si es la que esta puesta en el post de nuestras bikes yo le pondria un eje de abrefacil que no te dara problemas pesara menos y si pinchas te evitara muchas complicaciones...
a ver, muy facil, para 4x cierres rapidos sin pensarlo, y en ruedas, un tamaño de 26"x2.00 (las Maxxis Larsen TT van muuuuyyy bien) es perfecto sin no llanteas...si estas empezando prueba con unas 2.35(o Larsen o High Roller por ejemplo, pero estas pesan un hueval)