Duda con medida del amrtiguador trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por bossoz, 29 Ago 2012.

1. bossoz

bossoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compis, me ha petado el amortiguador de mi bici y quiero cambiarlo, pero tengo una duda.
    La bici es una Conor WRC Swat y el Amortiguador un Xfusion o2 RL
    Lo he medido ayudandome de manuales de internet y la medida que le saco es de 193x53, no es ni 200 ni 190, mi pregunta es:
    Podria monterle uno de 200x50, aunque esto supusiera elevar unos 7mm el basculante, que seria los que le faltan para ir a esa medida, o me voy por el de 190 y pierdo esos 3 mm de mas?

A ver si alguien me exa una mano, y si me puede decir tb la medida exacta del modelo comentado, pues mejor que mejor.

Un saludo.

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Casi seguro es de 190x50.

Midelo con un calibre y sales de dudas.

3. Gerose

Gerose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como dice el compañero 190/51 lo más seguro yo tengo el rlx y son las medidas de la web. Tal vez al petarte el pistón se ha salido.

Como poder puedes ponerle el que quieras si te entra y no tropieza, pero cambiarás la geometría elevando o bajando la parte trasera de la bici y dependiendo del diseño del cuadro puede ser malo.

Si quieres estar seguro busca los datos de tu cuadro, a ver que medidas usa.

Enviado desde mi teléfono.

4. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,además de lo dicho por los compañeros,yo te recomiendo de 190(distancia estre ojales) por 50(recorrido del amortiguador) para no desconpensar la geometria de la bici QUE ES MAS IMPORTANTE QUE EL RECORRIDO,saludos,

5. Faraday

Faraday Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos datos del amortiguador no vienen en la documentación que viene al comprar la bici?

Compartir esta página