wenas foreros me gustaria comentaros una duda sobre manillares y potencias q no me aclaro kiero comprarme una potencia ns quark pro blanca en ltm racing de 31.8 y un manillar blanco he mirado en otemuri y solo encontre el spank en ese color lo q pasa esq tengo un lio de 31.8 25. tmb pone so para cuadros 1 1/8 o asin y no tengo ni idea seria para un ns suburban saludos y asias pd en otemuri no venden el manillar deyty blanco?
q manillar blanco puedo encontrar de la medida 31.8 disponible preferiblemente en ltm racing o en tiendas de barcelona (ire de viaje ) de color blanco plx . he visto el ns districk en blanco en la pagina oficial pero creo q es para 25
pillalo por internet el manillar y la potencia,en action sports creo que los tienen,sino mira en bike-mailorder
ya yo digo lo de comprarla en bcn por q mi padre esta destinao alli un tiempo y me dijo q podria comprarme alli las cosas ya q en esta mini ciudad no hay nada de dual et c xd
Lo de 1/8 es la medidda der radi del tubo de lan horquilla, no te procuper que te vale tanto para un hardy como para un suburban.
yo llebo 25.4 i me va de **** madre i antes llevava 31.8 i tambien me iva de **** madre tambien ai 22.2 k tambien va vien lo k pesan mas kreo