ace tiempo puse uno igual pero con una duda un tanto tonta jeje bueno a lo que iva tengo un bos en mi msc f4 y la duda que tengo esque lo noto demasiado blando y cuando salto en la recepcion noto como se hunde de mas, a parte cuando me echo en peso encima de la bici se hunde bastante(peso bastante pero no como para hundirlo del todo) y aparte despues de la revision lo dejaron regulado a mi peso alguien tiene este amortiduador y le pasa lo mismo? me tiene preocupado vayamos a que salte un cortado y lo pete
io tengo uno tambien en mi msc f5 i normalmente el funcionamiento k tiene el bos es k funciona de esa manera travaja un poco undido pero no te preocupes por saltar k esto es normal i no lo vas a reventar!!
Primero mira si el muelle es el que te corresponde, si es así dale precarga al muelle, sin pasarte claro, y regula bien las compresiones, a alta para impactos fuertes y a baja para impactos suaves.
Si te lo han puesto a tu peso, se supone que el muelle deve ser el que te toca (Aunque no siempre la aciertan), yo de tí le cerraria un poco las dos compresiones, la alta para cuando saltes y la baja para que no se hunda al sentarte y pedalear. Pero no te pases sino al funcionar te quedará demasiado duro. De todos modos pruebalo antes que funcionando seguro no te dará esta sensación. Suerte y un saludo.
aora mismo se hunde un poco al subirme y tal el muelle si es el suyo porque cuando lo mande a la revision le dije que si acia falta cambiar el muelle que lo cambiaran y m lo mandaron con el mismo hoy voy a provarla con la regulacion que me aveis dixo y esta noche pondre como me a ido
ayer estuve provandolo y se noto un poco la regulacion, en la zonas con ramas y tal lo absorbe bien y en los saltos se hunde un poco pero por aora me va bien!