Buenas foreros, tengo una Marzocchi Z1 de 160mm (la que viene de serie con la big hit), resulta que la horquilla solo me traga hasta la mitat y cada vez que salto o algo, noto como si me iciera tope pero despues miro y la brida de la barra solo ha tragado la mitad. nose a que se debe esto... enfin... espero que alguien me pueda decir que le pasa o que tengo que hacer. un saludo!
Nose si sera el aceite, ya que hace un año y medio que tengo la bici, y eso me lo ha empezado hacer ará cosa de 2 semanas...
podria ser porq tienes que cambiarle el aceite ya... si dices q ace año y medio que la tienes... y no le as cambiado el aceite... puede ser por eso... ami el mecanico de una tienda me dijo que en cuanto empiece a notar que va dura tanto la orkilla como el amortiguador... que va siendo ora de ir cambiando aceites... pero nose eso d q ace tope a mitad de recorrido es raro pero podria ser por el aceite un saludo
A mí me pasó algo parecido en mi Pike pero me hacía topes muy arriba más de la mitad y era un retén interno que filtraba el aceite para la cámara de aire o algo así. Cambiaron el retén que es una junta tórica y solucionado. tenía garantía pero pasé de ella, pagué 20 y no me quedé sin bici 2 meses.:bye