Hola, he estado mirando lo que se hunden las barras de mi horquilla y no pasan de 100mm por mas que las doy. La horquilla es de 120mm, os parece normal? Hay alguna forma de sacarla mas recorrido? Gracias.
Yo tengo la mx comp, y para que aproveche mejor el recorrido solo tienes que quitarle un poco de aceite. Busca en el foro como se hace, es sencillisimo no le tengas miedo solo hay que quitarle el aire y desenroscarla por la parte de arriba coges una jeringa y le quitas aceite.
Tambien ha comentado alguien por el foro que, ni siquiera quitando el tapon. La pones boca abajo y le pulsas al obus del aire, y que goteando por ahi, le quites un poco. Ve probando hasta que des con la medida justa. Pero quitando muy poco a poco. Luego le vuelves a dar aire, y ya.
busca en el foro si quitas mucho del derecho te quedas sin control rebote y si quitas del izquierdo consigues algo mas de recorrido
es como te han dicho. yo siempre he usado marzocchi y me ha pasado lo mismo en todas. de todas formas prefiero tener 20 mm menos y la horquilla mas progresiva si le quitas aceite para aprovechar ese recorrido extra haras topes mas facilmente.
Yo no aprovecho todo el recorrido en mi MX.De 100mm igual aprovecho 80 u 85mm.He leido en el manual y en el foro lo de quitar aceite,pero yo no me quiero arriesgar a perder el tacto o estropear la horquilla.
Ok, muchas gracias por las respuestas, quizas pruebe lo de sacarle un poco de aceite, aunque no creo que lo haga ya que en breve comienza a hacer mas calor y mejoran las cualidades de las horquillas. Ya os contare si hago algo.