Buenas a todos, bueno ya he pillado una nueva bici, (coluer nucleus 270 cr de carbono) tenia dudas de talla y tal pero al final ,si voy a gusto y medida en la tienda me biene bien. Mi duda biene de que es una 27,5 y viendo los foros y eso pues no se su me tenfria que haber tirado a por una 29 .... la verdad es que por mi zona hay de todo y pienso meterme por todos lados (pista y senderos, alguna trialeta...)y mi intencion no es bajar tiempos ni competir es solo rodar, pero no se si me habre equivocado en la medida, visto que las 29 se estan imponiendo.Vosotros que opinais?
¿qué sentido tiene preguntar una duda una vez que ya has comprado el producto? ¿quieres que te digamos que no te has equivocado para sentirte más feliz? ¿si te decimos que te has equivocado la venderás y te comprarás la que te digamos? ¿consideras que aun siendo tu talla, la medida de la rueda puede ser equivocada? ¿qué motivo te hace pensar que te has equivocado? ¿acaso cuando solo había bicis de 26 pulgadas todas eran "equivocadas"? ¿entonces lo que quieres es una bici a la moda? Yo creo que sí te has equivocado, deberías revisar la ortografía porque tienes varios errores. En cuanto a la bici sal a disfutarla y olvídate de tonterías!
Si quiere ir a la moda, nunca estarás al día. Yo te puedo decir que es la segunda 27.5 que tengo y no la cambio, eso Si, mido 1.65cm Ahora tengo una alma del 2017 y no es por nada, pero muchas 29 caen por el camino jeje, las triatletas las subo mucho mejor que mis compañeros y si la subida es larga y con desnivel, los acabo pasando. Tienes que ir con lo que vayas cómodo
Como suelen decir, "es el indio, y no la flecha". Sal al monte y... ¡a disfrutar, que son cuatro dias!. El tamaño de ruedas no te lo va a impedir.
Harás lo mismo con una que con otra. Son las piernas y la fuerza no la bici Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Trata de aprovechar tú compra, y si en un futuro estás interesado en cambiar la bici, puedes dar el salto a las 29. También, puedes decir a un compi, que te deje alguna de 29 y compara. Pero lo principal, es salir a disfrutar del monte, sea cual sea, la burra que lleves.
Por el tamaño de la bici y lo poco que llevas sacada la tija debes de ser de baja estatura. Mejor la 27,5 que la 29" (que también podría llevarla,eh....pero si no tienes unas piernacas como que no). Sal y disfruta de ella.
Disfruta lo comprado y si te va bien, olvidate de lo que oigas, hay mucho marketing ahora. No se como hacíamos antes que sólo había 26".....
Ya la has comprado, pensaste en todo esto y seguramente mas en su momento. Ahora disfrutala y olvidate de las inseguridades que tienes, a todos nos pasa eso alguna vez cuando compramos algo.
Gracias a todos, no pretendo que me hagais nas feliz ni que vaya a vender la bicisolo era pedir una opinion que vosotros estareis mas puestos en el tema y asi poder evaluat mejor los pros y los contras.si que soy bajito mido 1,65 , y me gusta llevar el manillar alto para ui mas erguido, a lo mejor no es muy ortodoxo pero es como mejor me veo,a lo de las faltas os pido perdon pero padezco de dedoschorizitisy escribo con el movil .un saludo a todos y a darle caña a la burra gracias
Yo he pasado de una Conor 8500 Deore 27,5 a una Stevens Sonora ES 29, mi experiencia desde la primera salida es que llevo una bici muy superior , con el cuadro de carbono adios a los trallazos en mi trasero , con la fox mucho mas confort , ,llantas bujes ,frenos ,transmision, todo va como la seda ,la principal conclusion es que depues de una ruta tengo menos molestias en brazos ,hombros,trasero,y algo menos cansado ,la bici se la he comprado a un gran amigo ,si hubiera sido de 27,5 la hubiera comprado igualmente. Un par de veces al mes salgo con la Conor ,mi primera sensacion es que bajo por las escaleras algo mas pesado ,al subirme noto algo mas bajo ,mas pequeño y cuesta mas moverla,pero dura 5 min ,como la bici anda y cambia bien enseguida la pillo el rollo y tambien disfruto.