Recientemente me he cambiado el amortiguador por un Fox evolution CTD, la teoria de los 3 diferentes modos la se, pero, ¿ en el modo C, climb, se supone que se bloquea por completo? Teoria de Fox: Modo Climb (C): Girando el dial de selección a la derecha por completo, seleccionamos el modo Climb. Este ajuste produce la más firme compresión de baja velocidad en la suspensión, con la intención de ofrecer la máxima eficacia en el pedaleo y un movimiento mínimo de la suspensión. Dice minimo movimiento pero para mi no me parece minimo, de PSI va "niquelao" Gracias
La horquilla CTD tiene que bloquear casi por completo, unos mm de recorrido, (te lo digo yo que la mia ya ha ido a reparar). El amortiguador no bloquea por completo solo se pone "más duro" que en T
Yo tengo ese mismo amortiguador del 2013 y en el modo climb no llega a bloquear por completo,si haces fuerza si que se hunde un poco.Pero funciona muy bien ya que yendo por asfalto no notas vaiven al pedalear
Miguel a mi probandolo en casa se me mueve en Climb 1/3 del recorrido como lo ves? Me veo desmontandolo y llevandolo a la tienda. Gracias
Pues un tercio me parece bastante siempre y cuando lo fuerces tu,aunque yo apretando baja como 1/5.El caso es que pedaleando no notes contaminación,pruebalo y si no va bien llevalo a tu tendero o donde lo compraras porque tienen 2 años de garantía.
Prácticamente todas las horquillas y amortiguadores lo hacen. Es por si empiezas a bajar con el bloqueo y pillas un bache. Tiene un mínimo de recorrido para que no reviente el dial.
Lo que si puedes hacer para que bloquee completamente es ponee un poco mas de aire pero no se si te compensará
yo acabo de recibir un CTD recien llegado del servicio tecnico El mio es un CTD Factory Boostvalve. Si pones la palanca en C y haces fuerza con la mano sobre el sillín, el amortiguador no se mueve a no ser que hagas una burrada de fuerza Evidentemente si botas encima de la bici, el amortiguador se mueve, pero ya ahí se ejerce mucho peso