Duda con Microshift Arsis..para que es la palanca pequeña de las menetas??

Tema en 'Material' iniciado por Velette, 20 Ago 2011.

1. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo una duda con este grupo, e visto fotos deellos y veo tienen una palanquita pequeña en las manetas, para que son???...otra cosa quiero saber si existen piñones y bielas de esta marca o solo venden los grupos y ya esta...me an hablado bien pero me gustaria dquirir un grupo y ver que tal funcionan..

Gracias

2. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    La palanquita grande es para subir piñones y la pequeña para bajar. Solo vemde el grupo mecanico las trasmisiones ...pues shimano por ejemplo. El funcionamiento es bastante bueno para el precio que tiene y el peso es bastante bajo. Para mi la experiencia fue buena. Un saludo

3. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces recomendable cierto?? estoy pensando en empezar a introducirlo aca en Colombia ya que los grupos shimano o campagnolo alcanzan los precios europeos y la gente de aca no todo el mundo llega a poder adquirir grupos shimano a esos precios que tienen, creo es una buena posivilidad, pero claro nos faltan cadenas piñones y platos de eso es mas dificil conseguir algo que no sea shimano cierto???....no hay nada por ahi por el mercado a un precio mas reducido???..saludos

Compartir esta página