Muy buenas, tengo desde hace 3 dias un cuadro Mondraker Factor con amortiguador Rock Shox Ario 2.2, pues bién es la primera doble que tengo y no sé si es normal pero cuando pedaleo la amortiguacion va al son de la pedalada y va actuando siempre, no sé si hay que meterle más aire ó que. peso 95 kg y le metido 140 PSI hasta conseguir un SAG de entre 7 y 10 mm que es lo que dice las instrucciones del amortiguador, solo tiene control de rebote y bloqueo pero no propedal, a ver que me podéis comentar
Y otra cosa más, al meter la rueda trasera las vainas están muy separadas y hay que apretar para que entre la rueda, pasa algo por forzar las vainas con el cierre de la rueda para poner ponerla?
pues.... eso es a gustos si tu prefieres que actua cuando tu quieras metele mas aire y con eso creo que bastara, pero para gusto los colores, y sobre las vaina no fuerces, del contrario la partiras
No si forzarlas no es mucho, solo que que hay que apretar con el cierre para juntarlas y poder cerrar, esque hay una separación grande