Hola, me gustaria saber si alguien tiene montado en la cabra este acople de carbono. Ya que resulta que me gustaria saber como llevais el cableado de las puntas de cambio por el interio de la barra de los acoples o por donde lo teneis, ya que en otras baras de acopple, ejemplo la t2 trae unas ranuras para introducirlo... Un saludo, gracias y a ver si me ayudais.
por ejemplo, he usado el buscador y he encontrado esto, cableado por fuera... pero me gustaria saber si se puede llevar oculto o si alguien lo ha hecho. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php/567915-dudas-con-el-manillar-triatlon-o-carretera
No se puede meter el cableado por dentro, porque las extensiónes acaban contra el manillar. Tendrías que taladrar el manillar, y no es muy recomendable En el profile sí viene la extensión con una abertura para meter el cable, porque las extensiones acaban "al aire" con un tapón de plástico que puedes agujerear. En el hed tienes que llevar el cable sujeto con cinta a lo largo de la extensión y pasarlo por el hueco que tiene entre la extensión y el tornillo que la sujeta a los apoyabrazos. Vamos, tal como en las fotos que has puesto. Un saludo