]]Hola,tengo montada una potencia nueva y el fabricante(ritchey) recomienda que el cuello de la horquilla tenga suficiente longitud de apoyo en la potencia y termine como máximo 2mm por debajo del borde superior de la potencia. En mi caso termina a 4 o 5mm por debajo del borde superior de la potencia con los tres espaciadores de 5mm puestos,y si quito uno, me queda a paño con el borde superior de la potencia y la tapa no apoya bien. Os dejo unas fotos,haber si alguien me puede decir cual es la mejor opción que tengo para montarla, 1/ Montarla así 2/Quitar un espaciador y dejarla a paño con el borde superior de la potencia. 3/Cambiar uno de los tres espaciadores de 5mm que tengo por uno de 2 o 3mm si lo encuentro. Saludosssssssssssssssssssssssssssss ATTACH]2976667[/ATTACH A[]
....O a lo mejor pasa algo. ¿Para qué ir preocupado? Puedes conseguirte arandelas de 2-3mm y cambiarla por una de las de 5mm. Si no sabes dónde conseguirlas, ve al Decathlón. O puedes pasar una de las arandelas de 5mm por encima de la potencia, y encima de la arandela, la tapa. Saludos, Seponcio
Gracias por las respuestas,la opción más cómoda es dejarla así,pero sabiendo que aguantará bien,lo de poner un espaciador encima de la potencia lo veo un poco arriesgado ya que el espaciador tendría muy poco apoyo en el cuello de la horquilla y la tapa no quedaría demasiado bien,pero es otra opción. Y la última y creo que la mejor, sería conseguir un espaciador de 2 o 3mm, pero no tengo claro si es fácil conseguirlos sueltos,ya que suelen venir en kits con varias medidas y no tengo ganas de gastar más pasta. Saludossssssssssssssssssssssssssss
Hola. Si el tubo de la horquilla fuera de carbono, que no es el caso, este debería de quedar por encima de la potencia. En este caso, el tubo es de aluminio o acero, y esos 4/5mm es lo que le dejamos la mayoría de nosotros cuando montamos una potencia, y por ahora seguimos por aquí. Vamos, que no te comas el tarro que no se va a romper por eso. Un saludo.
Hola. El cuello de la horquilla es de aluminio y tengo claro que no se va a romper por eso,lo pregunto por si la potencia quedara bien sujeta. Gracias Saludosssssssssssssssssssssssss
En ese caso no vas a tener ningún problema. Con tu permiso añado una pregunta: alguien por cambiar la potencia ha notado un rebote en la horquilla?
Hola. Por lo que yo tengo entendido, para que la potencia agarre bien al tubo de la horquilla, el tubo debe de estar por encima del tornillo de la potencia. En las fotos que has puesto, parece que el tornillo queda por debajo. Si has puesto una con diferente medida, puede variar la sensaciones que trasmite la horquilla. Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas,resumiendo el tornillo superior de la potencia queda por debajo del cuello de la horquilla,pero muy justo,lo dejo así o me busco la vida haber si encuentro un espaciador de 2 o 3mm y que me lo vendan suelto. Salu2