Hola a todos! Haber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, tengo una yeti asx con un amortiguador 5º elemento, el tema es que va super blando y quiero poner un muelle mas duro, he visto fotos del amortiguador por el foro, y el muelle que lleva la gente tiene 7 vueltas de espiral, y el que llevo montado yo solo 5, y mi pregunta es: De que medida es el muelle mas largo que le quiero montar? Esque al no saber la medida no puedo buscar en compra venta uno que me pueda ir bien. Espero vuestra respuesta, saludos a todos!!
El amortiguador mide 200mm y el recorrido que me a de dar es de 180mm, en el muelle que llevo ahora y pone 350x2... Yo creo que es corto para el amortiguador que llevo no? Gracias...
Hola,si te va blando, lo que tienes es que buscar un muelle de mas libras , si el que llevas es de 350 x 2, tienes que buscar uno de 400 x 2 , ó 450 x 2 ,ó 500 x 2, etc...., segun la dureza que quieras ( o segun tu peso ). Lo largo del muelle, no es por el recorrido que tiene que darte la rueda, si no por la carrera del amortiguador . Saludos.