Hola tengo una stinky y el amortiguador me va un poco blando y e decidido pillar un muelle mas duro el k llevo aora es de 350 libras y peso 80kilos i me an dixo k pa mi peso lo k recomiendan es un muelle de 370 libras pero no ai i no se si pillar uno de 450 libras o 500 libras.Que muelle me aconsejais?? Un saludo i gracias de antemano:rally
ola pues mira en mi bici me biene uno de 400 libras ese amortiguador es el de serie y me voy a pillar el dhx 5.0 con un muelle de 450 libras y mi idea es aflojarlo mucho mucho y peterle precarga entonces al principio tiene mucho tacto y no va tan blando tu espera con ese y cuando tengas perras te pilla alguno de 450 libras y aces lo k le voy a acer yo esta semana me lo traeran y ya te dire aver k tal ba mi idea jeje un saludo
Nada pablito, tu a tu **** bola, te dije que el de 450!!!!!!! Ya si eso me avisas y pedimos juntitos de la mano
pues dejale a el el sabra k muelle le keda bien con su peso yo ya le dire aver k tal va mi "idea" y ya le comentare aver un saludo
jajajaj lo ms seguro es k pille el de 450 xuxi dirt cuando tengas eso cuentame como va i eso bueno venga un saludoo:globero
Es una coña que tengo con el, es mi colega de ride!!! XD Como comprenderas no le voy a dar esa contestacion a un forero desconocido XD
yo tengo una duda con muelles, tengo un fox dhx y necesito ponerle uno de 350 me tan ofreciendo un marzocchi pero noc si le sirva, alguien sabe si le sirve