Hola a todos, Estoy interesado en comprar un gps para la mtb. Me gusta el Garmin Edge 705 pero tengo una duda que espero que me pueda resolver alguien que utilice algún gps con la bicicleta. Mi duda es que aparece en el gps si estás en medio de la montaña sin carreteras. ¿Aparece mi posición actual en medio de la nada? Yo lo quisiera para meter rutas para poder salir al monte sin miedo a perderme pero muchas de estas rutas son por caminos que no aparecen ni en el google maps por que no son para coches. Como veis, soy totalmente nuevo en esto. Gracias a todos.
Está publicado un libro "MANUAL COMPLETO DE GPS" d ediciones DESNIVEL (autor Carlos Puch ,ya a la venta la 2ª edicion) donde t explica que es un gps ,para que sirve y sus multiples utilidades (mtb,senderismo,carretera etc.).Lo tienes en grandes almacenes ,en la tienda verde y en librerias desnivel (ambas en Madrid) Feliz año
Hola, comentarte, yo tengo un edge 705, y tanto en la mtb como la flaca le saco mucho provecho, en mtb mas de una vez nos ha sacado de un apuro de investigar caminos, si tienes un mapa topografico, te da la situacion y te salen la mayoria de los caminos y senderos,algunos no vienen, y otros viene camino pero ya esta desaparecido, pero siempre tendras referencias de arroyos o caminos cercanos, tambien tienes mas datos como pulsometro, calorias, %inclinacion en pendientes, altura nivel del mar, cadencia,etc, las rutas las puedes meter en gpx o tcx, por el foro hay mucha informacion, saludos espero haberte ayudado