duda con neumaticos

Discussion in 'General' started by vagpower, Apr 28, 2009.

1. vagpower

vagpower Novato

bueno tengo una specialized hardrock totalmente modificada, el tema es que lleva de serie una 215 con tacos grande muy bueno para monte, pero los lleva de serie desde 2007.

el caso y mis pregunta son? cada cuanto tiempo cambiais los neumaticos por tiempo?

despues para llegar a los sitios donde practico rally, hago mucho carril bici, es normal que sufra mucho por la medida tan gorda de rueda y los tacos tan grandes?

e pensado en cambiarlas por una 195 mixta, me ira mejor para montaña y carril bici? sufrire menos?
    y nada si me podeis recomendar algun neumatico en especial, y su precio orientativo.

2. vagpower

vagpower Novato

alguien me puede ayudar?

3. TELEGRAPH ROAD

TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

.

4. vagpower

vagpower Novato

ahora llevo una 210 con los tacos bastante grandes, si imagine lo de los años, soy mecanico y en los coches tambien se cambian a los 5 años.

pues ahora llevo una 210 de marca generica specialized. como bien dices en carretera me cuesta bastante rodarla.

la pregunta es, os pondriais, una mixta 195 para ir mas comodo? y si es asi ir poniendome cada uno de vosotros las que pondriais

ah explicame lo del balon que no se que es

5. vagpower

vagpower Novato

bueno despues de leer mucho creo que voy a optar como medio foro.

maxxis hight roller delante 2.10

maxxis larsen tt detras 2.0

las cosas que me gustaria saber, es que si con ese tipo de tacos que tienen la larssen, la detras al traccionar mejor y la de delante por los tracos centrales, sufrire menos en el pedaleo en carretera y ire bien por monte.

si es asi alguien que lo haya montado en tienda que me diga cuanto le cobraron

6. TELEGRAPH ROAD

TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

El balon es el volumen o anchura real que da la rueda y que de hecho en specialized es bastante mas grande que en otras marcas, es decir tu rueda de 2,10 puede ser muy similar a una 2,35 de maxxis. Si te coges lo que dices con esas medidas yo creo que vas bien y vas a notar mucho el cambio.

Respecto al precio varia en funcion de que modelo.

Search Chain Reaction Cycles

Search Chain Reaction Cycles

Pero me imagino que tu necesitaras esto:

Maxxis Larsen TT XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Maxxis High Roller XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Share This Page