hola buenas ahora tengo unos 200, y para navidades tendre alrededor de unos 500, mi idea era montarme un bike a piezas, aprovechando piezas de otra bike k tengo, el caso eske keria k me aconsejarais para las piezas, estas son las k yo tengo pensado: Cuadro: msc il capo (270) Manillar: reverse dh race Ø25.4mm (blanco) (49.90) Potencia: würfel (dorada) (59.90) Bielas:ni idea, lo k se ajuste al precio.tenia pensado unas ruktion, pero akonsejarme sobre bielas mejor...(a ser posible menos de 100) Puños:reverse imperial, (negro con arandela dorada) (19.99) Sillin:MSC Street (16) tija, suspension y demas, lo pngo de la otra bike. no me deja subir las fotos, si alguien me las cuelga este es mi msn:adro_26@hotmail.com salu2!!
tengo una bici entera, pero solo usaria: la tija, las ruedas (la trasera es de casette, pero se le haria un apaño con espaciadores),freno trasero y suspension. con lo del manillar, tb tendria k kambiar la potencia, aunke solo hay 12 euros de diferencia entre manillar y potencia de 25.4 y manillar y potencia de 31.8
tio lo digo enserio meteria cosas menos esteticas y mas baratas por que si no creo que si no no llega, bueno si pones manillar y potencia hussefelt en fizzbikes te ahorras 70 euros compradados con lo que quieres poner, bielan kcnc en goodbikes 65 euros te ahorras 35 euros a los 100 que te quieres gastar. por ahora eso ya buscare mas, con esos cambios aunque sea mas fea son 135 euros ahorrados link de bielas http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=461
porce no te compras una vici entera por 700 tienes la qbikes ce esta de **** madre la usaba el acedo y lodel apaño en la rrueda llo no lo aria porce conozco a gente que se an pegado de cada ***** por acer eso llo lo llebe una temporada i ala que acias fuerza te saltava