Wenas....estoy por pillar una Nixon Intrinsic 07 con IT,pero tengo algunas dudas.El cierre que tienen la Nixon de 07 de eje de 20mm son de cierre rapido?.Es que viendo la web http://www.hbsuspension.com/items.as...d=1&itemid=122 en la foto sale normal con el nombre Hex Lock,y en Pricepoint por ejemplo aparece el mismo nombre con la foto de cierre rapido http://www.pricepoint.com/thumb.htm...e=Manitou Forks&category=False&sort=styleName El IT de manillar sigue petando en 2007 como en años anteriores? Sabeis donde pillarlas bien de precio en Europa?
Hola M-5. Yo tengo esa horquilla desde principios de año, una de las primeras que llegaron a España del modelo 07, y viene con los cierres rápidos para el eje de 20 mm. en cada pata. El nombre de Hex Lock se refiere a que los extremos del eje son hexagonales, como una cabeza de tornillo, un lado más grueso que otro que encajan cada uno en su botella correspondiente. Cuando la pedí pensé que vendría con cierre de tornillos, pero vino con los rápidos, y la verdad es que van muy bien. El IT para mi gusto funciona muy bien, le ha dado caña y no he tenido ningún problema todavía. Vamos, que en general estoy muy contento. Además dicen que es más ligera que una FOX 36 y más rígida. Por cierto, si te la pillas, a la hora de regularla, bájate las instrucciones de la red, que hay que meter presión, pulsar el mando del IT, para igualar presiones en las dos cámaras y así ir encontrando el SAG que te convenga según peso y preferencias. Es fácil, pero hasta que yo lo descubrí, no veas...:loco Perdón por el tocho. Espero que te sirva. Saludos,:bye
Lo siento, no lo sé. Pero puedes llamar a Macario, que son los distribuidores, para que te informen. Ya te digo que me sorprendió que la mía lo trajera de serie, porque pensé que eso sería un extra que había que pedir aparte... Es super comodo, y no hay que andar jodiendo tornillos con la llave allen.-
yo tb la tengo. si q van con cierre rapido y el IT,mas q petar,es q se le tienen de cambiar retenes cada 8 meses (segun Macario)pq el sistema de cambio de presion entre camaras,los acava fastidiando.es el precio a pagar por llevar el IT,pero yo creo q merece la pena. lo unico a tener en cuenta,es q a la hora de meter presion a la horquila,hay q tener presionado el mando del IT. antes de esta tuve la MZ all mountain 1 sl y me gusta mucho mas el tacto de esta,ademas q de rigidez no hay color.
Yo tengo una all mountain 1 y estoy cansado del ETA,que subiendo trialeras ayuda en la postura pero no amortigua,asi que el IT seria lo suyo.Sabeis donde se puede pillar la Nixon a buen precio?
Buff, eso ya... A mí me la dejaron cojonuda en Ciclos Aragón (Zaragoza). Tienen página web, así que puedes contactarles. En las demás tiendas de la red no he mirado...
Yo la tengo ahora desmontada en el trastero, esperando al nuevo cuadro. Si hay suerte puede que lo tenga montado antes de Navidad. Si no, pues para Enero o así. La pena es que no tengo fotos de ella montada en la Coiler. Lo siento.
Ahí una fotillo de la mía. Yo llevo unos 8 meses con ella y muy bien, y hago un uso intensivo en subidas y llaneo del IT, y por ahora, perfecta. El tacto muy suave. Yo no le he sacado los 160 de recorrido, máximo 150, pero no me importa. En general la impresión es muy buena.
podrías aprovechar que la tienes desmontada para pesarla, con eje incluido y diciendo la medida del tubo superior? gracias
Cuanto mide esa horquilla desde la pista de direccion hasta el centro del buje...? Mi all mountain 1 mide 550mm no se si sera mas larga esta.Pero lo que no me convence es el precio que me da mi tendero de la Platinum Intrinsic 07 160mm,mas de 700.....para eso pillo la 55 ATA,aunque el IT es lo que me mola.
Si me da tiempo ésta tarde, después de recoger la furgo del taller, lo hago y cuelgo los datos.latano
Hola a todos. En la báscula de la cocina, que es más precisa, me da un peso de 2227 gr., con 19,5cm. de tubo de dirección. Desde el centro del eje a la cazoleta inferior de la dirección me salen 54 cm. Espero que os sirva. Me da una cosa tenerla parada ahí. A ver si reuno pronto la pasta para el cuadro nuevo y la saco de paseo de nuevo. Por cierto, cuando la compré ví que la pegatina de los laterales, con su acolchado de espuma, en cualquier enganchón con una rama se iba a quedar adornando el monte, de modo que la he sujetado con una brida fina. Como es negra... En el otro lado tengo la excusa de las bridas del sensor del cuentakilómeteros. Pero me viene muy bien saber que hay repuestos de esas cosas, porque nunca se sabe. Saludos...:bye