Duda con pago tienda online

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Raulci78, 17 Dic 2013.

1. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El pasado viernes hice un pedido en Wiggle,ahora viene la duda,realice el pago con la opción tarjeta de debito,entendiendo que el cobro sería inmediato.
    El sábado me envían un email diciendo que mi pedido ya ha sido procesado(asi me salia en mi cuenta) pero no me lo habian cobrado,asi que les envie un email con esta y otras dudas y me responden que el mismo Sábado el pedido salió de las instalaciones de Wiggle hacia mi casa.
    A día de hoy(Martes)siguen sin cobrarmelo.¿Cuándo lo haran?Se qué diréis"pues pregúntaselo a ellos" pero es que ya lo he hecho y no me lo han contestado,me gustaría saber vuestras experiencias.

Slds.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    tranquilo que antes de la semana se lo cobran,primero hacen como una retención,dependiendo del banco te aparece o no,y al cabo de los 7 días se lo cobran, a mi me paso lo mismo y tranquilo que no se olvidan,eso es lo primero que hacen y sino no sale el pedido
    Un saludo

3. reinstaller

reinstaller Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, mira en tu banco bien, en muchas compras que se hacen fuera, primero te retienen el dinero, en mi caso a los 2-3 días ya sale cobrado.

4. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues va a ser eso,me he metido en la cuenta y si que tengo un retenido,pero me gusta este banco(me acabo de cambiar,de ahi que me extrañara)puedo disponer de todo mi saldo hasta que me lo cobren definitivamente,no como mi anterior banco,que el retenido era como si me lo hubiesen cobrado a efectos de disponer de mi dinero.
    Y yo que creía que habia sido el cliente 1000000 de Wiggle y no me cobraban

Gracias a todos

5. MahouVerde

MahouVerde Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Jeje, mientras terminan de tramitar el pago todos tenemos la esperanza de dar un buen pelotazo, pero no, siempre acaban rascando de la tarjeta :D

Compartir esta página