Hola, voy a montar una segunda rueda en momentos puntuales , pero esta tiene la pista de frenado normal, no como las ruedas principales que si que llevan la llanta con pista de frenada Exalith. Me encuentro en cada vez hay que cambiar las zapatas de freno, cada vez que cambio de rueda. Alguien ha probado si las pastillas se podrían dejar igual, o sea zapatas para Exalith en pista normal o viceversa. Mavic no lo recomienda, pero¿ realmente pasaría algo? ¿Alguien lo ha probado? Ya se que no es difícil intercambiar las zapatas, pero es un engorro. Gracias.
Yo lo hago con frecuencia (montar ruedas con pista normal de aluminio y zapatas exalit) y funciona perfectamente, lo único que tienes que tener cuidado es de quitar las virutas de aluminio si quedan en las zapatas antes de montar las llantas exalit.
Recordais si la pista de frenada Exalith os chirriaba un monton como a mi ahora?.Llevo unas Mavic cosmic SLE nuevas que me venian con la Canyon y aunque no llevo los 500 km de rodaje que recomienda Mavic y aunque ya vienen montadas con la segunda generacion de Exaliht ,el ruido que hacen cuando frenas me parece a mi excesivo.