pues eso,que como todo el mundo dice que los automaticos van bien,me he puesto a mirar unos y los pedales me aparecen,busque calzado y me aparece esto,para que sirve? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57418
+1 yo te recomendaria si eres principiante en el temade los automaticos qe no dudaras y montaras los shimano por precio por ajuste por adaptacion,ademas de tener un amplia gama de pedales que no son shimano con cala spd.
¿carretera o montaña? montaña shimano 540 en adelante, time ¿attack? y crankbrothers egg beather para carretera shimano 105 yo lleve unos viejos y super contento... time y look (de carretera no se casi nada jeje) y zapatillas pues para mtb si andas mucho unos con suela blanda y si no pues una rigida que dicen que se nota jejeje y para carretera pues no tengo ni idea... espero no haberme equivocado mucho jejeje
Mi mujer lleva algo parecido de shimano y es una gran ventaja cuando se esta aprendiendo a ir con automaticos. De hecho a cambiado de bici (heredado la mia jiji) y las plataformas siempre van con ella.
pedales shimano 540 y calas sh56 (para sacar el pie en varias direcciones). Zapas pues lo que te ha dixo segomc está bien; si andas algo por montaña, suela flexible, sino rígida. un saludo
para probar yo cogeria los mas baratos de shiman y unas botas comodas (no deben ser mas de 60€ total) y veras como te agrada
estes estarian bien? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3759 esas plataformas que se ponen en el zapato¿?sonde puedo conseguir unas botas?
Las zapatillas para la bici, como no te vas a comprar unas muy caras, ya que estas empezando, te aconsejaría que te las compraras en una tienda fisica, para poder probartelas y no equivocarte con la talla y que sepas lo que te estas comprando, ya tendras tiempo de comprarte unas Sidi de 250 lereles, si te place, mas adelante en alguna tienda virtual.
Yo me estiraría un poquito más y me compraría los m-540, que por un poco más de dinero te dan bastante más calidad y tienes pedales para toda la vida casi. De zapas yo llevo las mt-41 y me van muy bien (aunque en invierno son muy frescas, por lo que las llevo con los cubrebotas de neopreno). Recuerda que tu número de zapatilla para automáticos será uno más que el que lleves de calle. Yo gasto el 42 y me compré el 43 para la bici. S2.
Buenas noches, +1 yo te aconsejo que para empezar, te compres unos pedales en segundamano o milanuncios de bajo coste (entre 10 y 15€, y el tema de botas, te pruebas unas y lo mismo, te las compras de seunda mano. Saludos, mateu_84