Duda con pedales Crank Brothers

Tema en 'General' iniciado por PielRojiBlanca, 3 Dic 2010.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada e adquirido unos egg beatter y mi duda llega a la hora de montar las calas es necesario montar el plastico que traen o no, si es necesario cual es la posicion correcta ya que un lado es liso y el otro tiene como los puntos que trae la cala a ver si me sacais de dudas

2. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    hola mira, si con plastico te refieres a esa plataforma transparente que viene para los pedales es opcional, yo por ejemplo no la pongo porque siempre llevo zapas con calas, pero si algun dia te da por llevar unas deportivas por lo que sea yo creo que va bien llevarlas puestas las plataformas.

las calas se ponen en las botas tocando la superficie con la parte de las calas que tiene unos puntitos, y en el zapato izquierrdo tienes que poner la cala que lleva un punto, la tienes que poner mirando para arriba, y la otra cala va en el de la derecha, las pones bien rectas y ya esta, le pones el acople de metal que viene y le metes los dos tornillos que vienen, luego viene un plastico NEGRO que se pone debajo de las calas, entre el zapato y la cala, esto se lo puedes poner si tu quieres, yo por ejemplo no lo llevo puesto, supongo que es para que agarren mas y no dañen el zapato.

un saludo

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    a la plataforma no me refiero a lo que me refiero es al plastico negro pero tu respuesta a sido tan completa que me has sacado de dudas excepto en una cosa porque la cala que lleva un punto en cada lado tiene que ir en el izquierdo y no en el derecho??

4. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    mentira me e equivocado xD, la de los puntos va en el derecho, va asi porque con las instrucciones te lo pone que van asi, supongo que será por geometria vamos si te fijas al tenerlas ya puestas verás que las puntas de arriba van hacia el interior, si pusieses las calas al contrario no seria asi, será para que puedas desacoplar mejor el zapato tirando hacia fuera cuando vas en marcha.

Compartir esta página