Duda con pedales y cuenta kilometros.

Tema en 'Accesorios' iniciado por theripi, 13 Mar 2012.

1. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quiero comprarme unos pedales y un cuenta kilómetros y no se por donde tirar.
    En cuanto a los pedales había pensado en unos mixtos que e visto en algunas tiendas para cuando cojas la bici un rato sin tener que ir obligado con las zapatillas automáticas.
    Y con el cuenta kilómetros tengo la duda si es mejor uno con cable o sin cable.

Que opinai?

Gracias a todos de antemano.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. Transjavi

Transjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pedales mírate los m520 de shimano, relación calidad-pecio insuperable.

Cuentakilómetros, yo iría a por uno sin cable. Me gustan los de CATEYE. Depende del presupuesto eliges uno u otro. Tienen mucha gama.

Cualquier cosa con pulsómetro: POLAR.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

4. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ¡Sabios consejos! Nada que añadir ;)

5. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros consejos.Los pedales mirare los que me habéis recomendado que aunque no lo puse se ajustan a mi presupuesto y se pueden poner unas tapas para usar con zapatillas normales.
    Y en cuanto al cuentakm quiero uno típico con las funciones normalitas en lo que mas duda tengo es con o sin cable.

Gracias de nuevo.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Los inalámbricos tienen como ventaja la mayor facilidad de montaje al no tener que preocuparse de donde ubica el sensor, de como queda el cable, que no roce con nada. También la colocación del propio ciclocomputador es más versátil, ya que no depende de esas variables.

Por otra parte estos aparatos (los inalámbricos) son, por regla general, mucho más completos que los que incluyen transmisión por cable, pudiendo incluir medidor de cadencia de pedaleo, pulsómetro, etc.

Tampoco es desdeñable la capacidad de conexión con periféricos que ofrecen los que vienen dotados con protocolo de conexión ANT+. Con este sistema se pueden enlazar accesorios que lo incluyan, independientemente de la marca.

¿Contrapartidas de los inalámbricos? Sólo le veo dos: mayor gasto de pilas (todos los sensores llevan una) y mayor precio de compra.

Lo primero es asumible ya que el precio de la mayoría de las pilas que se usan en estos aparatos oscila entre los 0,90 y 1,50 euros. Lo segundo se compensa ampliamente con la mayor sofisticación y funciones que incluye.

Un saludo.

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Shimano 520 (casi indestructibles) + Inalambrico 6-8 funciones, saludos

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Qué funciones serían?

9. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que varían en función del modelo pero algunas de estas imagino no?

Velocidad
    Tramo diario y tiempo de marcha
    Velocidad media
    Velocidad máxima
    Comparación de velocidad
    Hora
    Distacia total

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, ésas son las básicas, pero también puede incluir cadencia de pedaleo, temperatura, altitud, cuenta regresiva de tiempo y kms, etc.

11. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que con esas se iran bastente de precio no rondaran los 50 € o mas no?

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Por ese precio, y sin dejar Sigma, que es lo que yo conozco, tiene el modelo BC 1609 que incluye cadencia (aunque creo que si lo va a usar en una BTT, como supongo, a lo mejor no le es muy útil): http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A2413

Estirando un poco más el presupuesto, hasta 82 euros puesto en casa, tiene el modelo 2209 Targa, específicamente orientado a la modalidad MTB que incluye muchas funciones y puede posteriormente instalar cadencia si lo desea: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6019

Este último es un modelo muy interesante y a buen precio, eche un vistazo a sus características.

13. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy bien pero se me va demasiado de presupuesto.Tenia pensado unos 30€ o así.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, puede mirar Cateye (hablan bien de ellos) u otra marca. Incluso alguno del Decathlon (de su propia marca) que dicen que no van mal por el precio que cuestan.

De estos últimos no tengo demasiada información.

15. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirare algun modelo de esos me gusto un vdo pero es con cable.
    En cuanto a los pedales alguien sabe si viene con las tapas para poder ir con la zapatilla normal o es un accesorio a parte?

16. Transjavi

Transjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuentakilometro por 29.95: el trip4w de bontrager esta de oferta en mammoth:

trip4w.jpg

http://bontrager.com/model/08862

Las plataformas para una cara de los de los pedales vienen aparte. no serán muy caras.

Saludos

Compartir esta página