Duda con pedales-zapatillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por fjbarrena, 27 Jul 2009.

1. fjbarrena

fjbarrena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo una Rockrider 8.1 del Deca de 2006. La tengo con unos pedales, creo que shimano m-520, con plataformas.
    El caso es que hasta ahora los he usado con la plataforma y me quiero pasar a automáticos. He visto en el Deca las zapatillas shimano mt-41. Pero para poder usarlas con los pedales que tengo, ¿tengo que ponerle algunas calas o algo a las zapatillas, o ya viene todo incluido en ellas?
    Gracias y saludos. :bye

2. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tambien voy detras de unas zapas para unos SH M-540 q me puedo a la nueva burra. Te cuento. Primero de todo, los M-520 son automáticos por las dos caras, no entiendo lo de plataforma que dices??
    Los M-424 y los M-545 si son con plataforma (a unos 31 y 60 eur. + portes respectivamente) y luego tienes los M-324 con cala en una cara y plataforma en la otra. Mira la página de shimano y veras los modelos.
    Para todos los modelos que te he comentado, cualquier zapa con sistema SDP no tiene que tener mayor problema. Normalmente las calas vienen con los pedales, aunque hay zapas que también las traen...

un saludo,
    Torkem

ESte es modelo que me dices...

Adjuntos:

3. fjbarrena

fjbarrena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las plataformas son unas de quita y pon

Última edición: 13 Ene 2011
  4. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sinvergüenzas... cuando compré los M520 me vinieron con esas plataformas. Ahora los XT igual... un amigo ha comprado una Orbea en ECI y me dijeron que siempre daban esas plataformas si la bicicleta lleva esos pedales... en fín...

5. Pedalete

Pedalete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pieza de quita y pon sabeis si se pueden comprar por separado. Me compré unas zapatillas specialiced le puse los automáticos para probar y ahora quiero usar los de plataforma y como la parte de la cala iba pegada en vez de con tornillos pues ahora ando con el agujerito debajo de las zapas

6. Pedalete

Pedalete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tenía que haber comprado unas shimano del estilo

7. fjbarrena

fjbarrena Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya está. Me las he comprao en el Deca pero en gris.A ver cuándo las puedo estrenar....

8. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me las compré ayer miércoles. Este finde las provaré.
    Al final he cambiado por completo, son unas DMT italianas. Nunca hubiera pensado que me llegaria a comprar unas zapas como estas...

saludos,
    Torkem

Compartir esta página