Duda con pedalier

Discussion in 'General' started by manusurfcompe, Apr 10, 2015.

1. manusurfcompe

manusurfcompe Miembro

Muy buenas compañeros . necesito ayuda con este tema . Yo llevo en mi mtb un eje de PEDALIER:Shimano BB-ES 25 . Quiero cambiar las bielas y mi duda es la siguiente .
    Que eje puedo poner aparte del que llevo ahora . Quiero poner unas bielas xtr pero como no entiendo lo del eje de pedalier tengo esa duada por que e visto muchas clases de ejes pedalier diferentes . Un saludo

2. du212

du212 Miembro Reconocido

Es un eje macizo octalink, por lo que veo, hoy día casi todos los pedalieres de gama alta vienen con eje hueco, solidario con la biela derecha, luego se usan cazoletas y la biela izquierda para el ajuste.
    ¿modelo de bielas xtr? Porque seguro que hay más de uno según la época, ¿son para 9, 10 velocidades?
    En el foro de mecánica hay menos visibilidad pero respuestas más ilustrativas.
    Yo cambiaba de eje, ese es la gama baja de los ejes de cartucho, uno hueco pesa menos, al fin y al cabo si quieres XTR buscas ligereza

3. manusurfcompe

manusurfcompe Miembro

Muy buenas compañero . Busco bielas xtr m980 de segunda mano . De 9v o 10v .un saludo

Last edited: Apr 10, 2015

Share This Page