Duda con pedalier

Tema en 'Material' iniciado por imatrio, 12 Sep 2012.

1. imatrio

imatrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola resulta que soy muy nuevo en esto de la bici, pues resulta que compre un cuadro chino con pedalier bb30 y necesito comprarme un grupo y cuando les pregunto que tipo de pedalier es pues me dicen que es pedalier normal que no es bb30.
    Mi duda es existe algo para ponerle a ese cuadro chino un grupo de pedalier normal? A que llamais vosotros normal?
    He leido algo de un adaptador o algo de eso, si existe un adaptador para ponerle al cuadro un grupo normal cuales hay? Cuanto cuestan? En que se diferencia los buenos de los malos?
    Rinde igual un grupo al ponerle un adaptador para que funcione en un pedalier bb30?
    1 saludo

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    Yo tengo un cuadro con bb30 y he llevado bielas normales Shimano y Rotor con los adaptadores, unos casquillos que se colocan sobre los rodamientos bb30
    en esta foto puedes ver los mios:
    DSCN0207-1.jpg
    los puedes encontrar de otros colores y formas el mio lo compre en ebay por unos 30€; http://www.ebay.es/itm/Focustek-BB-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item337be01c9e . Tambien los tienes con sus rodamientos; http://www.camposlorca.com/cazoletas-miche-primato-evo-max-68x42-bb30-p-3438.html

En este video puede ver la instalacion de los casquillos; http://www.youtube.com/watch?v=SAwJfpJ2Gr0

3. VICVIJA

VICVIJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rit buenisima información, Yo de momento no tengo nada relacionado con esto, pero desde luego es un placer poder disponer de compañeros que te pongas toda esta información, un 10 para tí compañero

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    hay grupos, casi todos , preparados ya para bb30 directamente

los acoples son para poner tu grupo con pedalier gxp a un cuadro bb30, pero si vas a comprar el grupo compralo directamente bb30

5. imatrio

imatrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque vi un grupo que se vende aqui en el foro y es normal y quisiera comprarlo pero esque como yo tengo bb30 pues por eso quisiera saber si me serviria con algun adaptador
    1 saludo

6. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    me parece q te equivocas xq no campagnolo ni shimano fabrican bielas bb30.
    si quieres un grupo completo de la misma marca con bielas bb30 tienes q ir a sram.

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    Puedes poner bielas BB30 con el resto del grupo que quieras

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    pero para q sea todo de la misma marca solo sram

Compartir esta página