Duda con pedido a Chainreaction

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 4 Dic 2013.

  1. Joe Bananas

    Joe Bananas La Vergüenza del Foro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Esta mañana hize un pedido de un articulo a Chain reaction y despues de cumplimentar todo el formulario seleccione como metodo de pago transferencia bancaria. En ese momento no se me redirecciono a ninguna otra pagina para darme instrucciones sobre como realizar dicha transferencia, simplemente aparecio una notificacion diciendo que mi pedido habia sido realizado de forma satisfactoria. He estado buscando por la pagina y no encuentro nada relacionado sobre como hacer la transferencia. He recibido un e-mail en el que igualmente se me notifica de que el pedido se ha realizado. Al acceder a mi cuenta en Chain reaction el pedido aparece ya como enviado en letras verdes. De que va todo esto? Alguien sabe algo?
     
  2. Pepelurepe

    Pepelurepe Señor de las fracturas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    España
    Igual te contestaran diciendo que te faltan datos de cobro. Tu tranqi, imagina que te sale gratis jajajaja
    Salu2
     
  3. Joe Bananas

    Joe Bananas La Vergüenza del Foro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gratis?? Prefiero pagar de antemano a lios a largo plazo.
     
  4. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Tarde o temprano te llegara la notificacion de falta de pago
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Qué bueno. Estaría cojonudo que te lo remitieran sin pagar tú el coste, ya nos contarás, a ver si sale niño o niña, jajajaja.
    Tranqui, que te dirán: pasa por caja, abona y espera a que lo recibas. Suerte.
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.811
    Me Gusta recibidos:
    7.788
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Te llega, sin lugar a dudas.
     
  7. coronico

    coronico Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    11
    puede que sea contrareembolso
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si has hecho alguna vez otro pedido a la tienda pagando por tarjeta o mediante Pay Pal comprueba que no te hayan cargado la cuenta en ellos, por error al figurar esos datos de una compra anterior.
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.130
    Me Gusta recibidos:
    3.848
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A ver si vas a ser el cliente número 1.000.000!!!!
     
  10. castela

    castela Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cáceres
    eso es un regalito que te van a hacer:D:D
     
  11. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    Nada tranquilo, seguro que no te van a enviar nada sin antes tener el dinero. Lo que sí es más probable es que al final se retrase lo que has comprado. Si no quieres esperar a probar suerte y ser el cliente gratis total yo les escribiría un mail explicando el tema a ver que te dicen.
     
  12. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Pues igual eres el cliente 1.000.000 y te ha tocao la lotochain.

    Me paso un caso con Chain similar ... devolvi un amortiguador que no era el que pedi pero que me valia para la burra ... tras enviarles el amorto, ellos me devolvieron el dinero sin problemas y al de unos días me enviaron el amortiguador sin cobrarme nada y un vale descuento de no se cuanto. Me quede flipado .. despues de eso sigo comprando en Chain por que me parecio un detallazo.

    Saludos.
     
  13. vuokko

    vuokko Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Here
    Hola, mándales un e-mail, Chain tiene buena atención al cliente; seguro que te lo aclaran rápido
     
  14. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Estoy 99% seguro que no han enviado el pedido y están esperando la transferencia. Aquí tienes una formulario de atención al cliente. Lo normal es hacer la transferencia indicando el comprador y la orden de compra.

    De todas maneras, te recomiendo paypal, es un intermediario que en caso de tener problemas con el envio puede ejercer algo de presión (tampoco hacen milagros) al vendedor.
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
  16. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    633
    A mi me paso exactamente lo mismo, les mande un email a atencion al cliente exponiendoles el caso y me enviaron al poco rato el numero de cuenta. Hice el ingreso, y en 3 dias lo recibieron y me enviaron el pedido, luego tardo unos 8 o 9 dias mas en llegarme, pero todo OK.
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Sí, pero como te corra un poco de prisa esa incidencia hace que se retrase más de lo que debería de haber hecho todo bien el día del pedido.

    A ver si se pasa Joe y nos comenta que ha pasado, o si ha solucionado algo.
     
  18. Joe Bananas

    Joe Bananas La Vergüenza del Foro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy a la espera de recibir el material gratis. Ya os contare, familia.
     
  19. sketon

    sketon Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira en el correo Spam, a mi me paso y estaba en correo no deseado
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    A ver si tienes suerte.

    Yo he recibido una vez un producto dos veces cuando pagué solo por uno, obvio que me callé como una "mujer de la vida" jaja.

    ¿Es indiscreción preguntar si el pedido asciende a mucho?
     

Compartir esta página