Hola. Esta mañana hize un pedido de un articulo a Chain reaction y despues de cumplimentar todo el formulario seleccione como metodo de pago transferencia bancaria. En ese momento no se me redirecciono a ninguna otra pagina para darme instrucciones sobre como realizar dicha transferencia, simplemente aparecio una notificacion diciendo que mi pedido habia sido realizado de forma satisfactoria. He estado buscando por la pagina y no encuentro nada relacionado sobre como hacer la transferencia. He recibido un e-mail en el que igualmente se me notifica de que el pedido se ha realizado. Al acceder a mi cuenta en Chain reaction el pedido aparece ya como enviado en letras verdes. De que va todo esto? Alguien sabe algo?
Igual te contestaran diciendo que te faltan datos de cobro. Tu tranqi, imagina que te sale gratis jajajaja Salu2
Qué bueno. Estaría cojonudo que te lo remitieran sin pagar tú el coste, ya nos contarás, a ver si sale niño o niña, jajajaja. Tranqui, que te dirán: pasa por caja, abona y espera a que lo recibas. Suerte.
Si has hecho alguna vez otro pedido a la tienda pagando por tarjeta o mediante Pay Pal comprueba que no te hayan cargado la cuenta en ellos, por error al figurar esos datos de una compra anterior.
Nada tranquilo, seguro que no te van a enviar nada sin antes tener el dinero. Lo que sí es más probable es que al final se retrase lo que has comprado. Si no quieres esperar a probar suerte y ser el cliente gratis total yo les escribiría un mail explicando el tema a ver que te dicen.
Pues igual eres el cliente 1.000.000 y te ha tocao la lotochain. Me paso un caso con Chain similar ... devolvi un amortiguador que no era el que pedi pero que me valia para la burra ... tras enviarles el amorto, ellos me devolvieron el dinero sin problemas y al de unos días me enviaron el amortiguador sin cobrarme nada y un vale descuento de no se cuanto. Me quede flipado .. despues de eso sigo comprando en Chain por que me parecio un detallazo. Saludos.
Estoy 99% seguro que no han enviado el pedido y están esperando la transferencia. Aquí tienes una formulario de atención al cliente. Lo normal es hacer la transferencia indicando el comprador y la orden de compra. De todas maneras, te recomiendo paypal, es un intermediario que en caso de tener problemas con el envio puede ejercer algo de presión (tampoco hacen milagros) al vendedor.
A mi me paso exactamente lo mismo, les mande un email a atencion al cliente exponiendoles el caso y me enviaron al poco rato el numero de cuenta. Hice el ingreso, y en 3 dias lo recibieron y me enviaron el pedido, luego tardo unos 8 o 9 dias mas en llegarme, pero todo OK.
Sí, pero como te corra un poco de prisa esa incidencia hace que se retrase más de lo que debería de haber hecho todo bien el día del pedido. A ver si se pasa Joe y nos comenta que ha pasado, o si ha solucionado algo.
A ver si tienes suerte. Yo he recibido una vez un producto dos veces cuando pagué solo por uno, obvio que me callé como una "mujer de la vida" jaja. ¿Es indiscreción preguntar si el pedido asciende a mucho?