Holas a todos.Me acaba de llegar hoy una canyon torque es 7.0 y la estube montando, pero me vienen todos los papeles de canyon en aleman.He estado mirando las piezas y tengo la duda sobre 2 cosas: 1-Me trae unas arandelas de plastico grandes que supongo que seran separadores de direccion pero no estoi seguro. 2-Tambien me trae un cacho de goma con 2 tornillos y una arandela pequeña de plastico,que esto si que no tengo ni idea de para que sirve.Si alguien me puede ayudar.... Ah!, tambien me trae los marcadores de los cambios sin montar, pero por lo que estube mirando con los frenos que trae no se dan colocado bien o si? Gracias de antemano.
Las arandelas grandes no son de la dirección, son de el pedalier guardalos, por si algun dia te hacen falta, los display de marcha se rompen con facilidad y en esa bici.... mejor sin ellos, yo a la de rally se los quite... El otro trozo de goma... pon una foto
Gracias por la respuesta.A finales de semana pondre las fotos de la goma cuando tenga la bici a mano.Un saludo