Duda con platos rotor

Tema en 'General' iniciado por carlos2779, 6 Dic 2011.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas compañeros,ahora despues de la operacion solo voy a poder salir con la flaca y tengo pensado ponerle un plato Rotor,mi duda es si tengo que cambiar toda la biela o solo comprar el plato para las bielas FSA?Y me descargara mas la pierna como dicen o no son tanta cosa?Que puedo ganar y perder con ellos?como veis tengo un mar de dudas,si alguien los tiene agradeceria que me explicase si va bien,la operacion ha sido de LCA
    Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    depende de que modelo sea solo cambiando el pato y ya esta suongo qe si que hay platos sin problemas,sobre el tema de ganar o perdes es mas qe nada si tienes nmolestias de rodilla por lo de descargar las piernas no se bien aque te refieres,yo los tenia montados en la btt y no me gustaron en cambio hay gente qe le encantan esto muy personal.

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Descargar la rodilla ya que estoy recien operado de ligamentos LCA y ahora soy propenso a tener tendinitis o agujetas,por eso pense en poner unos rotor a la flaca,para no cargar tanto la rodirlla lesionada y poder seguir con la rehabilitacion,pero he visto que se vende el conjunto de bielas Q Ring?No se vende el plato suelto?

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    sí que se venden los platos sueltos
    por lo menos en la tienda d mi pueblo
    saludos y suerte con la recuperacion

5. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Y crees que me valdrian para lo que busco o necesito ahora?
    Saludos y gracias compañero

6. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo sufro bastante de las rodillas por que las tengo jodidas y los platos rotor han sido un pedazo de descubrimiento las molestias que tenia despues de montar han desaparecido, te tienes que acostumbrar a ellos y lleva algunas salidas acostumbrar la nueva musculatura.

Compartir esta página