Hola, buenas! Quiero comprar a un chaval las bielas y platos truvativ blaze, pero nose si son para 8 velocidades o para 9. Antes de comprarlas me gustaria saber para cuantas velocidades son, dado que yo tengo 9 marchas. Gracias y un saludo!
pues yo creo ke las bielas y platos no tienen nada ke ver con las velocidades del cambio, bueno si ke es todo tranmision, pero ke vamos, no creo ke haya diferencia
Pues no se! yo tengo unos shimano normales y nose que pasa que me salta, al cambiar de plato se me engancha la cadena en el cuadro y se monta un lio. Me dijo mi mecanico que me cambiase los platos y por eso lo decia. si alguien me puede decir otra cosa!.
has mirado que la cadena esté en buenas condiciones, o que no halla algún diente roto en los platos, o que las rodetas del cambio estén bién, mírate todo eso antes de cambiar por cambiar. Espero haberte ayudado. Un saludo, mateu_84
Hay que ajustar todo el sistema: platos, piñones, cadena y descarriladores. Los platos son independientes del número de piñones que tengas.... nada que ver.