Hola compañeros, este portabultos va enchanchado con el cierre de rueda que tengo actualmente o hay que poner otro especial, como va enganchado atras?
Tu bici debe de llevar unos agujeros muy cerca de los cierres de rueda, en ellos roscas los tornillos q te vienen con el portabultos. Ese modelo en concreto es para bicis con frenos de disco
davidxxl, mi bici rigida no lleva los tornillos al lado de los cierres de rueda, no se porque, he hablado con la tienda donde los compre y me han dicho que es cierto que no los lleva. ¿entonces como lo podria poner?
yo tengo ese puesto al cierre de tija de sillin y queda fuerte. ahi va una foto como muestra Uploaded with ImageShack.us
creo que a lo que se refiere es que no tiene agujeros donde atornillar la parte de abajo del portabultos, en el triángulo donde están las punteras. si no tienes agujeros ahí, prueba a hacer una chapucilla, que hice yo una vez. con abrazaderas de fontanero, de las de atornillar tubos a la pared. se pueden abrir, metes un trozo de cámara vieja, para no arañar el cuadro y aprietas la abrazadera. estas abrazaderas llevan una rosca para un tornillo, que es el que se mete a la pared. en tu caso, atornilla ahí los tornillos del portabultos, y a correr. si no vas a llevar una exageración de carga, debería aguantar perfectamente, aunque te tocará revisarlas más a menudo, si haces un viaje largo, que si fuese el portabultos sujeto al cuadro. saludos.
ah!!!!! no me habia dado cuenta... la solucion: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=265