Duda con potencia de la GT slammer 2010

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaritoRider, 14 Oct 2011.

1. AlvaritoRider

AlvaritoRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues se me ha hecho una raja en esta potencia, la de la GT slammer 2010, querias saber de que medida es, si de 48mm o de 50mm, porque en la web pone lo de la bici del 2012 y lleva diferente potencia y he buscado las caracteristicas de la bici por otras paginas y tampoco.

No me digais que cambie de bici porque en navidad ya lo hare, pero es para poder montar de mientras, porque me da miedo ir con la raja esa, porque puede ir a mas.
    Aqui os dejo unas fotos:

Muchas Gracias

Última edición: 14 Oct 2011
  2. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo fisuraa pues toca pillar una potencia nueva si kieres algo barato una salt

3. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 porcierto yo tambien raje el otro dia mi potencia, pero lo mio era fit XD

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    para bmx todas las potencias tienen las mismas medidas para el manillar y la horquilla,las medidas de manillares solo cambian en mtb,lo de 48mm y 50mm creo que se refiere al largo de la potencia,pero puedes comprar cualquier potencia de bmx que te valdra.

postdata: acuerdate,potencia de 1-1/8 para sistema de direccion ahead,que no te vendan potencias de 1" o para sistema de direccion rosca.

Compartir esta página