Buenas, os comento me comprado esta potencia, se puede montar de dos formas yo la yebo como en la foto , que puedo ganar o perder, dandole la vuelta? conseguir que el manillar quede mas alto? la verdad no lo se, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria salu2!
enserio? yo me pensaba que si pues nada, viendo que solo es eso, que sube el manillar, cierro el post
con permiso reabro este post porque no entiendo muy bien las respuestas. osea,que aqui la peña comprando manillares mas grandes y altos,y digo yo que sera por algo,en cambio subir el manillar poniendo la potencia al reves no cambia nada. osea (otra vez,jeje),que los espaciadores de la horquilla estan de adorno ¿no?,y la peña que lleva los espaciadores por arriba de la potencia o cortan la horquilla para tener el manillar mas bajo lo hacen por aburrimiento ¿no?. digo yo que si 1 o 2 cm en el TT o en el CS modifican nuestra forma de montar tambien es bastante logico que 1 o 2 cm mas de altura en el manillar tambien modificaran en algo. seria como decir que las potencias de flat tienen 26mm de avance por gusto,y las horquillas la mayoria tienen avance 0 tambien por moda. digo esto desde el buen royo,que me parece un tema bastante interesante.
es de locos,, pero opinar sobre este tema es complicado porque algunos se te pueden hechar encima... ejje, las marcas han ido sacando sus bigbars primero de 8, seguidos del 8.25 ,8.5, 8.75 , 9 .... estos manillares solo eran cada vez un pelin mas altos ya que la anchura la han mantenido casi todas las marcas... lo curioso del tema eske colocando una arandela debajo de la potencia podias pasar de tener el equivalente de un manillar 8 a un 8.25, 2 arandelas, de un 8 a un 8.5, y asi sucesivamente.... o cambiando la potencia de sentido igual.
parece muy obio. pero no sabia que era exactamente lo mismo compar un manubrio mas alto que poner una arandela mas jajajjajjajjja
Y luego pasa lo que a mi xD, tengo un manillar de 8, la potencia a revez del tipo fly alta y arandelas maximas puesta y.... voy mal xD.