hola buenas voy a cambiar la potencia de mi bici, y he estado leyendo lo de las medidas, grados etc... pero tengo una dudas, ahora mismo la que tengo puesta nose que medida tiene, he intentado mirarla en internet por el modelo y en los papeles de la bici pero no lo veo. Me voy a comprar una ritchey wcs y queria saber si le vendria bien una de 100mm, tambien voy a ponerle un manillar recto ya que ahora tengo una de doble altura, y tambien tendo dudas de que si me compro la ritchey tendre que cambiar algo de la direccion o arandelas o tapa de la pontencia o le sirven las que tengo de esta? os dejo fotos para que veais la que tengo ahora y me podais ayudar mejor.gracias
pero decia que si le vendria bien y no tendria ningun problema al comprarle la ritchey wcs de 100 mm, y si la tapa de la potencia que tengo le valdria o trae una la ritchey? gracias
bueno lo primero tienes que medir tu potencia , desde el centro de la direcion al centro del manillar ( como indicado en rojo ) me parece de 120 mm , despues tiene que hacer cuidado al angulo de tu nueva potencia ( como indicado en verde ) me parece de 5° , le puedes poner un manillar plano sin problema pero siempre que sea de la misma medida que tu potencia 25,4 o 31,6 ( el diametro del manillar ) , las arandelas en la potencia de la foto estan por encima de la potencia , pero podras ponerlas abajo para variar la altura de tu manillar a tu gusto , saludo
muchas gracias, las medidas de la nueva potencia que quiero comprar son estas: 31,8mm de diametro direccion 1 1/8' angulo 6º aprox. largo 100mm creo me vendra mejor la de 100mm. con la de 120 me siento algo estirado poco pero algo. entonces con estas medidas de la potencia no tendre ningun problema al instalarla no? el manillar que quiero comprar tiene diametro 31,8 asi que le vendria bien. muchas gracias de nuevo.