duda con Potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xiximaru, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber la diferencia entre tener una potencia corta o larga...

Por cierto, estoy jod... de las cervicales, que me aconsejáis, actualmente llevo la bontrager ssr que venia con la bike.

Última edición: 19 Jun 2011
  2. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.A mayor longitud postura mas raccing(vas mas tumbado) por consecuente la espalda y cervicales sufren mas,subes mejor y bajas peor.A parte de la potencia si te lo permite la horquilla puedes poner algun separador mas y el cuello y espalda ira mas erguido y relajado.No se que longitud lleva tu potencia las hay de varias medidas dependiendo del modelo de btt y talla,lo mas usual es un rango entre 90,100 y 110mm.Si puedes, la opcion de los separadores es la mas economica,si no tendras que cambiar de potencia.Tambien puedes jugar con el angulo de las potencias a demas de la longitud.

---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ----------

Tampoco nos dices que tipo de manillar llevas (plano o de doble altura)

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    depende de si la bici es corta o larga para ti y tus brazos, hay ke partir de la base de ke tienes el tallaje adecuado para tu estatura

4. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    +1.Si no ya tendrias que jugar con muchas cosas;manillar,potencia,espaciadores y sillin.

5. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla es la correcta, para mi altura y he de decir que la distancia al manillar no es muy agresivo.
    La cuestión Es que hace un mes me empezaron a dar problemas las cervicales y creo que tendré que cambiar a una potencia mas alta y posiblemente mas corta, pero no lo tengo claro por eso os pregunto.
    Por cierto el manillar es de doble altura.

6. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema de las cervicales lo tienes solo en bici?Te parecera una chorrada pero tiene tu casco visera?(un colega mio se la tuvo que quitar por que le quitaba vision y le obligaba a levantar un poco el cuello y se le cargaban las cervicales.Mide tu potencia primero,si esta fuera de 90mm prueba a mirar con mas angulo.En caso extremo tendrias potencias de hasta 40mm(potencias de btt de descenso)Otras soluciones no se me ocurren.Saludos.

7. xiximaru

xiximaru Samurai Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página