Estoy mirando la posibilidad de comprarme un polar CS200 y veo que los precios de segunda mano muchas veces son solo 10 o 15 menos que en tienda, cuando en tienda tienes garantia. ¿Hay algo que no venga de fabrica como el soporte de manillar o donde esta la diferencia? Un saludo
En el precio que esta el cs200 no te calientes la cabeza con uno de segundamano, ya que nuevo como bien dices tienes tu garantia de dos años. Saludos.
Eso es lo que pensaba, pero como casi no habia diferencia de precio crei que faltaba algun complemento al comprar el pulsometro.
Estas hecho un caprichitos! Hace poco la bici de carretera, ahora un pulsómetro... es que no paras. Pásate por el Deca después de Reyes que seguro encuentras alguno en oferta. Yo pillé el CS300 allí y cojonudo de precio. Ya me contaras.
¿capichitos? no me hagas hablar.... que te recuerdo tu doble, jejejeje. Esperare y mientras mirare la banda y el aparato para conectarlo a un nokia 5800 a ver que sale mejor. Si alguien ha pasado por la misma duda puede opinar
Stoy mirando pulsometros y por ahora los mejores precios que e encontrado en www.fitnessdigital.com...les compre tmb una eliptica y todo bien.
Bueno compañeros yo tambien estoy mirando pulsometros pero la verdad que no tengo mucha idea, lo que busco es algo normalito y que este en calidad-precio lo normal.Que me recomendais???? he visto este modelo y en outlet lo tienen por 66leureles mas gatos de envio. Aqui os dejo el enlace http://www.labicionline.es/ciclosport-ciclosmaster-cm628-digital-pulsometro-p-125.html. Gracias de antemano y saludos.
Por lo que veo en caracteristicas es similar al polar cs200 y un 33€ mas barato, son pulsometros gama baja pero para empezar creo que cumplen con lo que se busca.