Duda con presión de RP2 de Reign

Tema en 'Enduro' iniciado por Sebasensei, 25 Ago 2011.

1. Sebasensei

Sebasensei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que ya tengo mi nueva montura, es una pasada (adjunto fotos :cuñao), pero con el sag ajustado a la presión que toca (20%) hago topes con facilidad y no se sieso es normal. Yo por si acaso le he puesto más presion, llegando a mas de 200psi y parece que va mejor pero aún así cuando pego un salto se hunde hasta dejar la goma a 1cm más o menos.
    2011-08-24 11.13.131.jpg 2011-08-24 10.29.29.jpg

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Hay un post sobre la reign para obtener información.
    uN 20-25% de sag es lo adecuado. La tórica siempre se quedará a 1cm aprox del final, tiene 50.9 de carrera y el pistón es de 57mm. Si es demasido lineal prueba en disminuir la cámara de aire, ganarás en progresividad.

pd. ¿es talla S? creoi que es algo justa para ti ¿no? menudo cacho tija llevas sacada!!!

3. Sebasensei

Sebasensei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es talla S. La tija la he sacado solo 4cm. Me hace tope con el rodamiento asi que solo la puedo hundir 4 cms mas. Es el problema que tenemos algunos con las tallas... de la 15" (38 cm) pasa a la 17" (43 cm) y yo soy una 16" (40 cm). De todas formas la he encontrado comoda tanto para subir como para bajar, aunque solo tiene dos salidas. Si te fijas en la foto se ve la marca de lo que he sacado la tija. Thankiu.

4. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Algo no haces bien. ¿Seguro que tienes un 20%de SAG?
    ¿Como lo mides?

5. Sebasensei

Sebasensei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira clinisbut, me vino ajustada de tienda (la compre por internet y le dije al tendero mi peso). Cuando llego puse la goma a tope, me monte y midiendo con el metro me daba el 20% de sag. Salí a dar una vuelta y al acabar la salida baje un escalon de unos 60 cm de un salto. Note que se hundía demasiado así que mire la goma y efectivamente estaba casi pegada al rodamiento inferior del amortiguador. Ahora con algo mas de 200 psi pegando ese mismo salto se queda a un cm y pico y no se balancea tanto la bici.

Última edición: 25 Ago 2011

6. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Cuanto pesas?

7. Sebasensei

Sebasensei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso 75kg y con equipo 80kg (llevo de todo)

Última edición: 26 Ago 2011
  8. SpideyK

SpideyK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me pasa, en una salida sin saltos, solo bajando trialeras, y el amortiguador ya da todo el recorrido. Otra cosa es que apenas noto el propedal, no obstante si miro el sag, está correcto.

Le pasa esto a alguien más. Yo voy a probar con más presión a ver que pasa

Compartir esta página