Buenos dias forer@s!!! He comprado hace poco un Garmin EDGE 705 y aún estoy con la L de novato tanto con el GPS en si como con sus programas de gestión de mapas y sesiones en el ordenador: MapSource y Base Camp. La duda que queria consultaros es la siguiente: Cuando importo a Base Camp una ruta ya sea hecha por mi como descargada de wikiloc (por ejemplo), puedo ver la gráfica con la altimetría de dicha ruta a través de "botón secundario + propiedades + perfil de ruta". Me gustaría canviar las propiedades de visualización de esta gràfica ya que, por defecto, viene con el fondo verde pàlido y los numeros tanto del eje X como del eje Y de la gràfica en blanco. En resumen, que no se ve nada!!! Alguna ayudita por favor? Muchas gràcias de antemano!!!
No parece que esos colores se puedan modificar desde el programa. Es posible que algunos de esos colores estén cogieno la configuración del sistema. A mi el forndo me sale verde, pero los números en negro.
Pues vaya faena, porque a mi el fondo me sale en un verde clarito y los numeros en blanco..... hay que intuírlos. Y no solo los de la altimetria, si no que también los valores de pulsaciones y todos los demàs!
Lo dicho, intenta cambiar (aunque sólo sea para probar) la combinación de colores que tienes en Windows; O el tema.
Perdona la ignorancia compañero German però, eso de canviar el tema o la combinación de colores de Windows, como se hace?
En XP, por ejemplo, click derecho en el escritorio y Propiedades. Aparecen las propiedades de pantalla y ahí hay una pestaña de Apariencia; Donde se puede cambiar el tema por defecto y asignar nuevos colores a diferentes elementos. En Windows 7 se debe llegar por las propiedades de pantalla, pero no te se decir exactamente dónde está. Chafardea un poco y cambia de tema a ver si se ve mejor.