duda con protector del amortiguador lapierre DH230

Tema en 'DownHill' iniciado por draza, 30 Jul 2009.

1. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    hola gente, el otro dia probé a poner el amortiguador de la lapierre dh 230 de forma inversa, con el vástago hacia arriba, para ver si mejoraba el funcionamiento. y la verdad...parece que funciona sensiblemente mejor ( mas blandito, menos ruido.. etc y ademas... para mi gusto, estética ) el caso es que el protector que tiene la 230, es casi plano, y no cabe el amortiguador en posicion inversa porque choca la precámara con el protector. y me fijé que la 2008 y 2009 traen un protector con cierto angulo para que quepa el amortiguador, y ya lo traen de serie en la posicion inversa. mi duda es...alguien sabe si vale el protector de la 2008 o 2009, para la del 2007?? y que precio ronda??

un saludo, y gracias de nuevo jeje

Adjuntos:

2. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    nadie tiene algun trasto de estes, que sepa decirme? jeje

3. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    prueba a llamar a algun distribuidor de la marca, q fijo q t saben decir

mario m dijo q en Anca, en vigo, son distribuidores, prueva a llamar.
    suerte!

4. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo...y lamento decirte que es completamente diferente el uno de el otro.
    Además de que tiene diferentes medidas, ya que el cuadro no es el mismo, en el modelo nuevo, el protector no es independiente del amortiguador, me explico, el protector lleva unos agujeros por los que pasa el eje que ancla el amortiguador al cuadro, por lo que para quitar el protector hace falta soltar primero el amortiguador.

Tu protector está estudiado para llevar el amortiguador tal y como lo trae, asi ke...o lo colocas otra vez bien, o lo llevas al aire xD

Si puedo ya pondré una foto, un saludo!!

5. boursiac

boursiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    corta una cubierta y las atas con bridas ,eso te lo protejera un poco , trata que tenga algo de taco la cubiertas , una salucion un poco chapu , pero bueno asta que lo consigas... , ya probare con mi bike haber que pasa , saludos

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    o si conoces de alguien que sea un manitas o si te apetece chapucear algo...prueba a hacertelo tu mismo

7. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    *****, pues mira...es una putada, pero a ver si se puede hacer algo de eso! no me parece mala solucion lo de la cubierta... bueno, mil gracias entonces, a ver si puedes poner alguna fotillo de todas maneras lumax, aunque creo que ya se lo que me dices, porque se puede observar en la imagen que puse...

8. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo que siempre tiro de ingenio, y aveces salen las cosas, prueba a hablar con un tornero y q te haga tu tan deseada pieza, q seguro se puede!

Compartir esta página