duda con puños y guiacadenas.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por josenrg, 2 Jun 2010.

1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo unos puños que no estan aun mal del todo pero me gustaria cambiarlos por unos blancos, tengo 2 dudas:
    -los puños blancos se enguarran mucho y acaban quedando feos?? o aguantan bien?? yo la bike la uso con las manos limpias xDD pero aun asi no se yo si en 3 dias acabaran feos. ademas, los que tengo, llevan a los lados unas arandelitas y me gustaria saber si esas arandelitas (http://www.mrbikes.com.mx/data/storage/attachments/b8f0e905021055151c9aebf2884a93bc.jpg) se las podia quitar a los que llevo ahora y comprar unos blancos sin arandelita (por el tema del precio) y ponerlos porque quedan mejor y ademas hacen de tope.

-ahora llevo un guiacadenas, (mi bike esta en un post anterior y lo podeis ver) pero cuando voy en una marcha alta si salto la cadena balancea mucho y me da miedo poder ***** el desviador, puedo hacer algo?? lo digo porque para saltar uso el piño 5 o 6 de 9 que tiene y me da miedo saltar algo y por caer mal (muy brusco ) o saltar demasiado se rompa, puedo ajustarlo de alguna forma??

Compartir esta página