Hola, tengo el VDO M6 desde hace unos tres o cuatro meses y la semana pasada me he comprado la banda pectoral para el pulso. Mi duda es si los porcentajes de las zonas de intensidad, están calculadas como % de la frecuencia cardíaca máxima (es decir, el 80% se refiere al 80% de 180) o bien hace el cálculo completo, según he leído en algún hilo calculado con las pulsaciones en reposo, etc. Espero haberme explicado.
Normalmente puedes configurarlo para ver las pulsaciones o el porcentaje....y el porcentaje es sobre el máximo que le pongas tu en la configuración es un buen computador.... yo lo estoy mirando en esta web no se lo que te habrá costado... http://www.somosbikers.com/comprar-computador-vdo-m6-d3
Es que siendo nuevo en esto de los entrenos, lei en algun sitio que para calcular zonas le restan las pulsaciones en reposo a la maxima y luego no sé qué más y yo no sabía si lo hacía así. Ya he comprobado que no, que son porcentajes absolutos. Yo lo compré en la tienda y pagué mas, 110 o asi, pero me lo montaron ellos.