Hola, Nunca he tenido un Polar y he buscado en el foro pero no lo tengo claro. Quiero comprar el Polar S725X y tengo la duda de si tanto el emisor pectoral como los sensores de velocidad y cadencia, se les puede cambiar la pila o si tienes que cambiar todo el componente. Gracias Jose
En el polar cs 200 solo tienes que cambiar la pila,es el que yo me he comprado pero estoy teniendo muchos problemas para instalarlo.
Ze tema La banda pectoral que trae es la que se le puede cambiar la pila. En cambio, los sensores de velocidad y cadencia no, a no ser que seas muy manitas y con un cuter y loctite consigas abrir y sellarlo bien para que no te entre agua.
En el sensor de velocidad, esto es lo que aparece en las instrucciones: Cambio de la pila del Sensor de Velocidad Polar La duración media prevista de la pila del sensor de velocidad Polar es de 2.500 horas de uso. Cuando sea necesario cambiar la batería, se recomienda encarecidamente enviar el sensor de velocidad a un centro de servicio Polar autorizado, donde se verificará la unidad después de cambiar la pila. La resistencia al agua no se puede garantizar después de haber sometido la unidad a un servicio no autorizado. Sin embargo, si prefiere cambiar la pila usted mismo, siga atentamente las instrucciones enumeradas a continuación. Retire el sensor de la bicicleta. 1. Abra el compartimento retirando los dos tornillos (en sentido contrario a las agujas del reloj) con un destornillador pequeño. 2. Levante cuidadosamente la tapa. Sujete el compartimento boca arriba para evitar que se caiga el conjunto de la tarjeta de circuitos impresos (PCBA). 3. Retire cuidadosamente el PCBA. 4. Presione suavemente sobre el soporte de la pila. Suelte un gancho del soporte desde el lado opuesto al PCBA y levante el soporte. Extraiga la pila usada. 5. Introduzca una pila nueva con el polo positivo (+) boca arriba y presione suavemente sobre la pila de manera que quede fijada al PCBA en todas sus esquinas. 6. Vuelva a instalar el PCBA. 7. Compruebe que la junta tórica permanece en su ranura. Vuelva a colocar la tapa. 8. Introduzca los dos tornillos en sus orificios y apriételos gradual y alternativamente. 9. Verifique el sensor comprobando que emite un destello naranja cuando el imán del radio pasa por delante del sensor de velocidad. 10. No tire la pila usada con la basura normal; llévela a un lugar de recogida de pilas. Aparentemente SI se pueden reemplazar por el usuario.
Pues que majos. En los sensores WIND de candencia y velocidad nos mandan directamente a por uno nuevo. Esto es lo que pone en el sensor del CS WIND Pila del sensor de velocidad Póngase en contacto con un punto de servicio técnico autorizado de Polar para obtener un sensor de velocidad de repuesto. Polar recicla los sensores usados. Para más información sobre el servicio post-venta, consulte la tarjeta de Información y servicios Polar. Estos no tienen ningun tornillo ni nada para abrir.